Regional, Nosara, Turismo

11 razones para amar Playa Garza

This post is also available in: English

Janet Jackson es hermosa y tiene talento, pero ha vivido siempre bajo la sombra de su famosísimo hermano Michael Jackson, el rey del pop. Algo similar le pasa a Garza, por más encanto y belleza, la popularidad de Playa Guiones siempre la ha opacado. Este verano, en La Voz de Guanacaste, le damos once razones para amarla:

1.Por más que sea temporada alta, Garza nunca se llena con muchos visitantes, así que su paisaje no se ensucia del ruido de la gente.

2. Al ser una bahía, hay muy pocas corrientes, así que la playa es buenísima para bañarse y nadar con plena seguridad.

 

3. El único supermercado del centro tiene todo, a buen precio, quizás no tan barato como en Nicoya, pero aceptan tarjeta de crédito.

 

4. Casi todo el borde de la costa está rodeado de palmeras, así que es muy fácil llegar y buscarse una sombra para descansar del sol.

 

5. En la noche, la playa es un escenario ideal para tener una velada de pasión bajo las estrellas (y como no hay mucha gente, nadie se tira el show).

 

6. La playa es muy segura, al punto de dejar las cosas en la arena y regresar y encontrarlas de nuevo (pero tampoco recomendamos ser descuidados).

 

7. La calle principal tiene asfalto y está frente al mar, así que para ver la playa no se necesita de un carro 4×4 ni tragar polvo.

 

8.Su pueblo aún se mantiene muy desocupado, con casas humildes y poca infraestructura.

 

9.La vida dentro del mar es abundante. En los extremos de la playa se forman muchos arrecifes increíbles para aquellos que disfrutan del snorkeling.

 

10.En el arrecife sur, se puede hacer stand up paddle y hasta se puede observar el tiburón ballena de la zona, que es la mascota.

 

11.Tiene pescaderías y restaurantes locales, donde se comen los mejores ceviches de la costa nicoyana, a precio tico y mirando el atardecer.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios