Regional, Nicoya, Entretenimiento

6 razones de por qué Nicoya es la salvación de los solteros en San Valentín

No son ni dos meses que pasan de la “Navidad sin tí” cuando regresa el despiadado 14 de febrero para los solteros, fecha en la que le gritas al mundo y la dignidad: ¡sí, no tengo planes para hoy!

A pesar de que algunas parejas no celebren el día, o bien, tengas mil razones para argumentar que “es mejor solo que mal acompañado” o que “es una fecha que inventó el capitalismo”, no hay manera para no pasar como perdedor si se está soltero.

Pero en Nicoya hay varias razones por las que ese día no es tan dramático:

 

1. Al ser una ciudad pequeña y con poco comercio no se atormenta con ver en las tiendas las promociones y los regalos que podrías dar o recibir, por no tener pareja.

 

2. Las presas para ese día no serán como en San José, así que no te dará cólera que la gente lo celebre.

 

3. Nicoya no es una ciudad que se caracterice por sus restaurantes, así que no tendrás que ver sitios repletos de enamorados.

 

4. Son muy pocos los bares que acostumbran tener música en vivo, por lo que te salvarás de no escuchar a un músico cantando canciones románticas de Ricardo Montaner, Chayanne o Arjona.

 

5. Este año cayó domingo, día que no pasa nada en Nicoya, así que quedarse en casa será igual de aburrido que otro domingo del año.

 

6. En caso de no querer quedarse en casa, se puede ir a cualquier playa del cantón y el delicioso clima y la belleza natural te hará olvidar de que es San Valentín.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios