Regional, Cultura, Deportes, Sámara

80 Niños de Nosara recibieron uniformes de fútbol

This post is also available in: English

El sábado 14 de junio no solo fue un gran día para la Selección Tica por haber ganado su primer partido del Mundial de Fútbol Brasil 2014, sino también para 80 niños de Nosara quienes recibieron uniformes y tacos de fútbol nuevos.

La donación fue de la Asociación Cívica de Nosara (ACN). Según Alvin Rosenbaum, presidente de la ACN, “Hace unos meses atrás le preguntamos a varios miembros de la comunidad cual sería la mejor manera de ayudar a los jóvenes de Nosara. La respuesta fue que habían 4 equipos- menores de 10 años, menores de 12, mayores de 15 y de 17 años- que necesitaban uniformes. Los mandamos a hacer y decidimos entregarlos el mismo día en que (la selección de) Costa Rica empezaba el mundial ganando 3-1 contra Uruguay”.

El monto invertido fue de $5.500 (casi 3 millones de colones). Los niños beneficiados forman parte del programa de fútbol de jóvenes de Nosara, quienes estrenaron sus uniformes en un partido contra los equipos de La Esperanza el domingo 15 de junio.

Los directores del programa son Freddy Brenes, Eliécer López, Juan Arrieta Castillo, Joana Beteta, Wendy López, Rosaura Castillo y Jennifer Ramirez

Por su parte, los jóvenes jugadores se comprometieron a colaborar con actividades a beneficio de la comunidad como una manera de ganarse sus uniformes, por lo pronto participarán de un día de limpieza de desechos reciclables.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios