Cultura, Deportes

ADG busca socios con la campaña “Juntos somos más fuertes”

Con el lema “Juntos somos más fuertes”, la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) lanzó su campaña para atraer socios al equipo durante el nuevo campeonato de la Liga de Ascenso, previsto para arrancar el próximo 31 de julio.

Desde el pasado 4 de julio, los aficionados pamperos pueden adquirir su carné de socio, tras completar un formulario con algunos datos personales y cancelar la cuota de ¢5.000.

Esta cuota mensual garantiza a los asociados, la entrada sin costo a todos los encuentros locales del equipo, así como descuentos y promociones.

Actualmente el costo de la entrada por partido local es de ¢3.000, por lo que si se realizan tres juegos al mes el socio se ahorraría ¢4.000.

En el caso de los socios primerizos, se les obsequia una gorra y una pulsera con los colores del club, según informó Fabiola Gómez Mora, administradora del equipo.

“La iniciativa surgió de parte de la directiva para acercarse a los aficionados. Esperamos contar con al menos 150 socios y que nos unamos por el equipo”, afirmó Gómez.  

El horario de atención en el estadio Chorotega es de lunes a viernes de 8:30 a 3:00 pm.

De acuerdo a Gómez muchos aficionados han mostrado interés en cancelar la cuota de membresía; sin embargo, se les dificulta hacerse presentes en horas laborales, por lo que implementaran el registro llegando a la dirección que le indiquen los interesados.

Para más información puede llamar al 2685-6880 o al 8405-9332. También puede escribir al correo socio.pampero@gmail.com o en la página del equipo Asociación Deportiva Guanacasteca – ADG

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios