Regional, Nosara

ADIN y Muni repararon caminos comunales en Nosara

This post is also available in: English

La Asociación Integral de Desarrollo de Nosara (ADIN) y la Municipalidad de Nicoya gestionaron el mantenimiento de los trayectos de la comunidad de San Ramón y del Barrio Los Ángeles, ambas en Nosara.  

Así lo informó Marcos Ávila, presidente de la ADIN, quien indicó que la alcaldía trasladó una niveladora durante la primera y segunda semana de mayo, la cual realizó movimientos de tierra sobre la ruta.

Ávila explicó que la maquinaria municipal estuvo durante esas semanas por más de 40 horas trabajando en los caminos, mientras que la ADIN aportó para dichos movimientos 325 mil colones de su presupuesto.

Por otra parte, Ávila confirmó que el pasado viernes 17 de mayo, la empresa constructora Raasa firmó el contrato con la municipalidad por un monto cercano a los 9 millones de colones, provenientes de los recursos del gobierno local que establece la Ley 8114, para rutas cantonales.

La empresa iniciará trabajos de reparacion durante esta semana desde el cruce de Playa Garza hasta Las Delicias de Garza, luego los trabajos se extenderán hasta junio con el mantenimiento de varios tramos cantonales como el que comprende desde el sector conocido como Las Cinco Esquinas hasta Playa Pelada.

También, se abarcará desde La Estancia hasta llegar a la casetilla que está antes del Colegio de Bocas de Nosara pasando por el barrio Los Arenales, para luego seguir desde el EBAIS y llegar a San Juan. Por último Ávila mencionó que se incluirá la reparación del camino que va a la comunidad de Santa Marta hasta el cruce de Nosara.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios