Regional, Nicoya, Entretenimiento

Adrián Goizueta: “Nicoya es un público muy cómplice en mi carrera”

Para el cantautor argentino Adrián Goizueta, Nicoya no es un pueblo lejano ni ausente en su carrera como músico, por el contrario, la ciudad colonial es uno de sus públicos consentidos.

Este sábado 13 de setiembre, el músico se presentará en el restaurante La fulana Cosa a las 8 p. m., en donde se presentará con su agrupación CU4T3O.

“Para mí siempre es  motivante tocar en Guanacaste y siempre encontramos un público que nos comprende y que nos conoce. Nicoya es un público muy cómplice en mi carrera, se saben las canciones y piden más”, expresó Goizueta.

La agrupación CU4T3O es conformada por el pianista Nelson Álvarez, el bajista Nelson Segura y el baterista Orlando Ramírez.

El espectáculo que ofrecerá el músico se llama Expresivo & Experimental, el cual consta de las mejores canciones de su repertorio en formato experimental, además de temas de su más reciente álbum  Soy: De San Telmo a San José.

“Es una propuesta que  retoma esa beta experimental del grupo con un poco de esa onda de jazz y tango, pero hay bastantes propuestas nuevas en el repertorio”, detalló Goizueta.

La presentación del argentino también contará con la participación del compositor costarricense Max Goldenberg y del poeta Carlos Deep, al que Goizueta escribió el prólogo de su nuevo libro Tu cuerpo un espejo de…

Las entradas al concierto tiene un costo de  ¢3.000 y usted podrá reservar espacios al número 2686 6388

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios