Regional, Nosara, Cultura, Deportes

Adrián Robert se robó el show en la pista de Nosara

This post is also available in: English

Fue impresionante ver a este veterano del cross midiéndose con jóvenes en la categoría de expertos donde ninguno de los actores tubo oportunidad de darle pelea.

Adrián Robert es sencillamente veloz y ágil en su KTM250.  Su larga carrera en el motocross y su buena condición física, a pesar de sus 47 años, lo hacen difícil de superar, y aunque solo corría por ayudar al espectáculo. su superioridad fue notoria. 

La  segunda fecha del campeonato Guanacasteco de motocross se corrió este domingo 16 en la pista «Brava» de Nosara. Participaron las categorías de niños, novatos, pre-expertos y expertos.

Unas 500 personas pagaron 3000 colones para presenciar la competencia en una pista bastante insegura y que pone en peligro a los asistentes.

La falta de acordonamiento y la ausencia de personas para vigilar donde se ubican los aficionados, provoco que uno de los competidores se saliera de la pista y se fuera sin control contra varias personas entre los que había niños.

Dichosamente solo resultaron heridas algunas personas con golpes leves pero el percance pudo haber tenido graves consecuencias. Esto se puede evitar marcando claramente donde se pueden ubicar los espectadores y colocando algún tipo de contención.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios