Regional, Nosara, Entretenimiento

Aliste la billetera pues las entradas del Caricaco están en rebaja

This post is also available in: English

Si usted tiene pensado ir el 18 de abril al Caricaco Music and Arts Festival 2015, este sábado 29 de noviembre la producción del festival realizará un concierto especial para vender las entradas a un menor precio.

El show estará a cargo de la agrupación nacional de reggae Seka, quien ofrecerá un show electro acústico en el pool bar Solo Bueno de Nosara, a eso de las 7:30 p.m. Ese día la entrada valdrá ¢1.000.

La agrupación Seka tiene más de 15 años de ser parte de la escena musical costarricense, con una discografía que se ha visto transformar del  punk rock al folk y últimamente al reggae.

Además, según explicó Alejandro Gutiérrez , productor del Festival Caricaco, ese sábado se venderán los boletos del festival en early bird (de venta temprana) a un costo de ¢ 12. 000 y aseguró que ese será el precio más barato que se podrán conseguir las entradas, pues en los próximos días subirá el valor.

Por ahora, Gutérrez prefiere no revelar el cartel de bandas invitadas y la localidades de los eventos, pero afirmó que esta será la mejor edición del festival, ya que serán tres días de mucha fiesta.

“Lo que queremos es que la gente tenga una verdadera experiencia de festival y pueda escuchar variedad de grupos, en vez de que sea un solo día de conciertos. Realmente estamos trabajando muy fuerte, para que la experiencia sea increíble”, comentó el productor.

Los josefinos noestarán excluidos de la venta early bird, pues a partir del 12 de diciembre también las podrán adquirir en la tienda Me Extraña Ropa Americana, ubicada en Barrio La California.

Gutiérrez explicó que en las próximas semanas estarán dando a conocer los nombres de las agrupaciones que formarán parte del festival y otros detalles del evento.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios