Comida

Antojos de mariscos llegan a la puerta de su casa

This post is also available in: English

¿Cuántas veces usted no se ha antojado de comerse una rica trucha o buen atún, pero le da pereza salir de su casa? Pues ahora un suizo le lleva exquisitos mariscos a la puerta de su hogar.

Nicola Denoth es dueño de Ahumados Bernina y desde hace tres años se dedica a elaborar productos derivados de mariscos. El suizo ha viajado por el mundo aprendiendo recetas y le dice no a los enlatados, entregando siempre alimentos frescos y de primera clase.

Dentro de la oferta, Denoth brinda filetes de trucha ahumados, que se preparan a diferentes temperaturas. Los precios de la trucha rodean los ¢2.500 y ¢3.000, dependiendo el tamaño.

El atún también es parte de su menú y se vende como filete curado en sal, pero también se recomienda el dip de este marisco, hecho a base de queso crema, hierbas y ajo. Este dip de 120gr. tiene un costo de ¢2.800.

También tiene almuerzos que cuestan ¢2.000 y es una opción diferente todas las semanas. Por ejemplo: su menú tiene una lasaña de carne que lleva zanahoria y puerros, con la pasta casera. También hay fideos con trucha en salsa blanca y espinaca ó sándwiches con pescado ahumado en pan artesanal que puede ser blanco, integral, trenza o pretzel.

Y si quiere un postre para endulzar el día, también tiene fruta deshidratada de banano (100gr.), mango (50gr.) y piña (50gr.) a ¢750 el paquete.

Tenga presente que el servicio es por encargo y puede pedirlo con un día de anticipación. Ahumados Bernina reparte a domicilio en Nicoya los miércoles y en Sámara los viernes.

Tel: 8342-6474

Facebook: Ahumados Bernina

Correo electrónico: [email protected]

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios