Casi un día después de su desaparición en el océano, el cuerpo de la turista Sandra Majn Harris, de nacionalidad filipina quien residía en Estados Unidos y con 39 años de edad, apareció flotando cerca de la misma área donde se ahogó, en Guiones Sur.
El oficial Santos Gómez Gómez de la policía turística, confirmó a La Voz de Guanacaste que al ser las 8:30 am de este viernes 1 de abril, una lancha privada que se encontraba ayudando a buscar a la mujer, encontró el cadáver flotando.
El cuerpo será llevado a la morgue de Nicoya hasta que la hermana de Majn Harris, quien también se encontraba de vacaciones con la víctima y sus dos hijos, decida si el cuerpo se enviará a su país o se incinerará en Costa Rica.
Las hermanas Majn Harris llegaron al país el sábado 26 de marzo y se encontraban alquilando una casa en Playa Guiones junto a los dos hijos de la víctima.
El incidente ocurrió el jueves 31 de marzo a las 11:30 am, en la zona de la playa conocida como “las pozas”, mientras la marea bajaba, creando corrientes de succión que arrastran a los bañistas hacia adentro del mar.
Comentarios