Regional, Nosara, Entretenimiento

Arte en beneficio para los animales de la calle

This post is also available in: English

Este sábado 14 de diciembre el Restaurante Gilded Iguana presentó la segunda feria de artesanos de Nosara. Treinta artistas que viven en Nosara mostraron su cerámica, arte en tela, muebles, arte en vidrio, joyería, mosaicos, pinturas, fotos, arte reciclado y tallados en madera.

También participaron varias organizaciones comunitarias. Hubo pinta caras de la Escuelita de Verano y venta de artesanias hecha por los padres de la nueva escuela Casa de Estrellas en Punta Guiones para recaudar dinero para su fondo de becas.

El Comité Cultural Sostenible de Nosara vendió obras de arte locales, y las mujeres del centro de reciclaje de Nosara crearon joyas y hermosas cestas recicladas.

Además, la tropa de Nosara Girl Scout, quienes hicieron adornos con motivos navideños, junto a los demás participantes de la feria, donaron parte de sus ingresos a la red de cuido de animales de la calle, Nosara Animal Care.

La feria fue un éxito gracias al apoyo de la comunidad de Nosara, los artistas participantes y todos en el Gilded Iguana.

Artesanos de Nosara (Nosara Artisans) tiene 3 ferias de arte más previstas para el 2014 en el Gilded Iguana. Las ferias son los sábados de 12-3 pm y las próximas fechas son el 25 de enero, el 22 de febrero y el 29 de marzo.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios