Regional, Nosara, Entretenimiento

Asista, colabore (y beba) este sábado en el Festival de Cerveza Artesanal de Nosara

This post is also available in: English

En diciembre sobran las excusas para tomar y celebrar. En el festival de cerveza artesanal de Nosara, el argumento para beber cerveza tiene peso, pues con cada trago estará ayudando al Nosara Animal Care, una organización que protege animales.

 

La actividad, bautizada como Nosara Craft Beer Festival (Festival de Cerveza Artesanal), se realizará por segundo año consecutivo mañana 10 de diciembre, organizado por el Nosara Animal Care y en el sport bar Solo Bueno (Playa Guiones), de 4 p. m., a 10 p. m.

 

De acuerdo con Jennifer Simmons, de la Junta Directiva, el año pasado lograron recaudar un poco más de $4.000 que se utilizaron en los programas de rescate animal, campañas educativas para escuelas y colegios y en campañas de castración.

 

¿Y las cervezas?

 

Este año, la actividad contará con cinco empresas de cerveza artesanal: La Selva, Volcano Brewing Company, Angry Goats Brewery, Domingo 7 y Costa Rica’s Craft Brewing Company.

 

Las cervezas en vaso pequeño de 8 onzas tendrán un costo de ¢1.500, mientras que en tamaño grande de 16 onzas valdrán ¢3.000.

 

Las entradas VIP están agotadas pero aún quedan entradas generales que tienen un costo de ¢10.000 e incluyen un vaso del festival y cinco tiquetes para las rifas. Este año hay más de 25 premios que pueden ser desde cenas en restaurantes hasta clases de surf. Las entradas se pueden comprar el día del evento en el sitio.

 

La actividad estará matizada con música a cargo de la banda The Peladas Dog y algunos djs invitados. Además, el restaurante de comida mexicana El Chiva ofrecerá venta de comidas,  cuyas ganancias también se donarán.

 
 
 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios