Regional

Asociación del Coco solicita donación de lote para construir Casa de la Cultura

El pasado 5 de agosto, la Asociación de Cultura de Playas del Coco envió una nota a los regidores del Concejo de Carrillo, para recordar sobre una solicitud en la que se les pedía a la  Muni una donación de un lote en Monte Seco.

En la propiedad de la Municipalidad de Carrillo, le permitiría a la  asociación construir una Casa de cultura con sala de talleres  de formación para jóvenes, una biblioteca virtual para que los adultos mayores compartan conocimientos, escuela de música y una sala en donde las  mujeres emprendedoras puedan exponer sus  productos y proyectos.

La construcción del museo permitirá tener en exposición todos aquellos elementos culturales y arqueológicos  del cantón de Carrillo, según indica el documento conocido por los regidores.

 

 

El regidor Roberto Canales indicó que ya conocían de dicha solicitud y que la misma se encuentra en proceso de análisis.

Concejo nombra nuevo representante ante junta vial

El regidor Fredy Gómez fue electo como el nuevo  representante ante la junta vial cantonal para establecer  enlace entre el Mopt y la Municipalidad de Carrillo. Su labor iniciará a partir de  febrero 2017 en sustitución de Roberth Miranda quien ocupa ese puesto desde el  2013.

A criterio de los regidores, quienes aprobaron la designación cuatro votos a favor y un en contra, Gómez brindará  un gran aporte a la junta  por su experiencia acumulada en  25 años de trabajar para el Mopt.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios