Regional, Nosara, Sucesos

Atrapan a hombre con computadoras robadas en Nosara

This post is also available in: English

Un hombre de apellidos Zamora Montoya fue atrapado por la Policía Turística de Guiones, Nosara, con dos computadoras portátiles y un Iphone, durante la noche del martes 12 de mayo.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió a las 9 p. m.,  en el área norte de Playa Guiones. 

El dueño de las computadoras se encontraba cenando en el segundo piso de su casa. Cuando bajó a la planta baja, notó que sus computadoras habían desaparecido y que el ladrón había entrado por la puerta trasera de la casa.

De inmediato llamó a la Policía Turística para hacer el reporte y les dio una descripción de un hombre de aspecto sospechoso, mismo que  había visto en la mañana del martes.

Los oficiales de la policía localizaron  a Zamora Montoya, de 33 años, cerca de la parada de bus del Nosara Yoga Institute, aparentemente esperando a alguien, quien intentó fugarse por el monte.

El detenido es de nacionalidad nicaragüense y provenía de San José, donde ya había cumplido condena en un centro penintenciario por robo.

Zamora Montoya se encuentra detenido en la Fiscalía de Nicoya, a la espera de que se le dicte prisión preventiva.

“Se está esperando a que se dicte prisión preventiva, porque a raíz de que (Zamora Montoya) pidió  un defensor público, la embajada de Nicaragua tiene que asignarle uno”, dijo Carlos Eduardo Alvarado Navarro, encargado de la Policía Turística en Guiones.

 

  • Aclaración: esta nota fue modificada de su publicación original. La víctima no es un hombre de apellido Montiel, ni el sospechoso fue detenido en la parada de bus del Hotel Giardino Tropicale sino en del Nosara Yoga Institute.

 

 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios