Sucesos

Autoridades buscan por aire, mar y tierra el cuerpo de pescador desaparecido en Playa Carrillo

This post is also available in: English

La Cruz Roja de Nosara, Sámara y Hojancha continúa buscando el cuerpo de Denis Solano, quien junto a su amigo Luis Villafuerte, habían salido el sábado 31 de mayo a realizar una caminata y a pescar por las rocas en Playa Carrillo, Guanacaste.

El cuerpo de Villafuerte, de 52 años de edad y vecino de Hojancha, fue encontrado por vecinos de la zona el pasado miércoles 4 de junio flotando en las aguas, cerca del estero en Playa Carrillo. Al parecer, tanto Villafuerte como Solano fueron sorprendidos por las olas del mar

Según Fredy Román vocero de Cruz Roja en la región Chorotega, la búsqueda de Denis Solano, de 44 años, aun continua y se prevé que en caso de haber corrido la misma suerte, su cuerpo se encuentre  próximo de donde se encontró a Villafuerte.

De acuerdo con Fredy Román, están realizando un “peinado” por toda la zona de Sámara, Corosalito, Camaronal y Puerto Carrillo.

Román indicó  que las labores de búsqueda se mantendrán durante toda la semana, por aire, mar y tierra, y con el respaldo de la Fuerza Pública, sección aérea y naval. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios