Entretenimiento

Azul Plata termina y empieza el año con todo en casa

Para quienes desean terminar el año viejo y recibir el 2015 bailando al ritmo tropical, la agrupación Azul Plata propone un concierto con todo su sabor musical en la Ciudad Colonial.

La banda estará tocando este miércoles 31 de diciembre en el Parque Recaredo Briceño desde las 10 pm hasta las 2 am del 1 de enero. 

La agrupación es oriunda de Bejuco en Nandayure, sin embargo desde hace cuatro años se trasladaron a Nicoya por lo que terminar y a la vez iniciar el año en casa, llena de emoción a sus integrantes.

Donal Vásquez, líder y cantante de la agrupación adelantó que el repertorio para esta ocasión viene cargado con todos los éxitos de la banda. Además destacó su nuevo éxito “Resistire”, el cual es una versión en cumbia del tema de la banda argentina Attaque 77, y que se ha posicionado como canción del año en Omega Estéreo y se ha ubicado en los primeros lugares en las listas musicales de varias emisoras nacionales.

 “A todos los nicoyanos les daremos un repertorio 100% tropical y bailable, junto a todos nuestros éxitos, con canciones en bolero, cumbia, merengue, paso doble, salsa, entre otros”, aseguró Vásquez.

Además, durante el baile habrá ventas de comidas y refrescos y a la media noche los asistentes podrán disfrutar de las luces y colorido de un juego de pólvora. 

Tanto el baile como el juego de pólvora fueron iniciativas de la municipalidad de Nicoya.

“Finalizamos en casa y queremos que esta sea una ocasión para que la gente vaya a bailar y disfrutar en familia”,  dijo Vásquez.  

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios