Comida

Bahía Garza sorprende con mariscos y carnes frente al mar

This post is also available in: English

Desde principios de julio, Nosara cuenta con un nuevo restaurante de mariscos y carnes en la zona de Playa Garza. Bahía Garza se ubica frente a la playa donde solía estar el restaurante Don Quijote y es propiedad de Karol Cabezas, conocida en Garza por su especialidad en mariscos.

Al local se le hicieron reparaciones en el techo, los baños y la pintura pero mantiene los pequeños ranchos para comer a la orilla del mar y relajarse con los pies en la arena.

Los precios de las entradas van desde ₡2.500 a ₡4.000. Para empezar puede ordenarse un ceviche de camarón o pescado, un carpaccio de atún, o un coctel de camarones con salsa tártara. 

Las texturas y colores que aportan algunos platos fuertes llevarán su experiencia gastronómica a otro nivel, por ejemplo la ensalada de lomito de res (₡5.000) que incluye tomates cherry, fresas, manzana, aguacate y almendra.

Si lo suyo son los mariscos, le conviene probar el plato de mejillones al ajillo (₡6.000), acompañado de papas salteadas con mantequilla y romero y servido con ensalada.

También hay otros cortes de carne como T-Bone, New York, Rib eye entre ₡7.500 y ₡8.500, batidos de fruta entre ₡1.300 y ₡1.600 y cerveza local a ₡1.200.

El espacio también se alquila para bodas o eventos. Para garantizar una mejor atención, cuando son grupos grandes se recomienda llamar con anticipación.

Horario de temporada baja: 11 a.m.-8 p.m., martes cerrado.

Dirección: 100 metros al este de la Escuela de Garza.

Teléfono: 8503-2001

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios