Comida

Bar Arriba, Vela Latina y Olas con nuevos propietarios

This post is also available in: English

En Samara, tres locales populares han cambiado de manos, cada uno con sus propios planes para mantenerse y mejorar el establecimiento. El primer negocio que llegó a tener un nuevo propietario fue Bar Arriba en la calle principal, que fue comprado el 1 de mayo por cuatro socios: el tico Cristian Goussen y los canadienses Sean Rajkumar, Kris Charthan y Shea Tuuqrlow.

“Seguimos siendo el mismo Arriba pero mejor”, prometió Goussen, aunque van a cerrar en octubre para remodelar la cocina y los baños e instalar pantallas de plasma y un proyector.

El menú ahora incluye algunos nuevos cócteles, como el Cóctel Arriba por 3000 colones, que incluye Milroy (licor de melón), Malibú, jugo de piña y arándano. Este coctel se sirve con chips y salsa gratuitos. También se están haciendo promociones de dos por uno y tragos gratis y haciendo actividades cada noche como “ladies night” los lunes, noche de hip-hop los miércoles, “roof on fire” fiestas los viernes y “guys nights” los sábados. Bar Arriba está abierto desde las 5 p.m. hasta las 2:30 a.m., cerrado los martes.

El 6 de mayo, Scott Daily, de Los Ángeles, se hizo cargo de La Vela Latina, que se encuentra en la playa, 400 metros al este de la delegación de la Fuerza Pública. “Realmente no pienso en cambiar mucho”, afirmó. “Me gusta la comida, me gusta el personal, solo estoy tratando de mejorarlo.”

Los lunes siguen siendo noche de sushi, ofreciendo dos rollos por el precio de uno, pero ahora los domingos se está proyectando una película sobre una pared blanca con palomitas gratis. La película se elige semanalmente por votación a través de Facebook: beach bar la vela latina.

Además, están haciendo juegos de playa como herraduras y especiales de cerveza y boca, como por ejemplo, una cerveza con chifrijo por 1500 colones o con ceviche o sopa de mariscos por 2000 colones. Cada noche también están mostrando películas de deportes extremos como surf y snowboard. La Vela Latina abre todos los días desde las 11 a.m. hasta la medianoche.

A partir del 1 de junio, el Bar Las Olas ha sido alquilado por cuatro años por Nicolás Moreira, originario de Chile pero criado en Suecia, y el cambio está en el aire, comenzando con una nueva barra con foro de bambú, ya que la barra anterior no era higiénico, según Moreira.

El lugar también tendrá un nuevo techo, pintura azul y beige y sillas nuevas, un cambio de imagen que, según Moreira, tomará varios meses. Él también está agregando un proyector para ofrecer noches deportivas, noches de cine y noches de surf con películas y fotos de surf. Además, está ofreciendo muchos “happy hours” de 4 p.m. a 7 p.m. y de 10 p.m. hasta el cierre, así como actividades los martes, jueves, viernes y sábados “para que la gente empieza a venir a Olas más.” Bar Las Olas se encuentra en Playa Samara, unos 200 metros al oeste de la estación de policía.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios