Comida

Bares y Restaurantes ofrecerán lo mejor para las madres

This post is also available in: English

  Las opciones son variadas cuando se trata de llevar a comer a mamá este próximo 15 de agosto.

Diferentes bares y restaurantes en Nicoya, Nosara y Sámara, ofrecen a las madres sus mejores platillos, así como promociones, música en vivo y hasta regalos.

Iniciando el miércoles 14 de agosto, la Escuela de Artes Musicales, en conjunto con la Orquesta Sinfónica 25 de Julio de Nicoya y la Banda Sinfónica Municipal de Nicoya, darña un concierto en honor a las madres, a las 7 p.m. en la Casa de la Cultura.

Ese mismo día, el Bar y Restaurante Mas Coyol, ubicado en el Llano, a 6 kilómetros de la entrada principal de Nicoya, dispondrá de Karaoke bailable con el artista Roony Baltodano. Anaís Miranda, administradora, destacó que tendrán promociones en los populares “Baldazos”, los cuales incluyen 6 cervezas a 5000 colones. Además habrá casados, chifrijos, costilla de cerdo, nachos y rifas para las madres.

Para el 15 de agosto, en Nosara el Restaurante y Bar Il Basilico, ubicado a 150 metros sur del Instituto de Yoga, ofrecerá una cena buffet y música en vivo con el artista Lucho Calavera, las especialidades son los mariscos, pizza y pasta. Para reservaciones puede llamar al 2682-1472.

Si prefiere degustar una costilla asada o un pollo al horno el Restaurante La Casona, ubicado en el cruce del barrio Los Arenales en Nosara, dispondrá de dichos platillos, y la promoción de 2 pizzas medianas a 10 mil colones. Además Freddy Sandoval, propietario del lugar contó que habrá música en vivo con la artista “Gaviota Norteña”, quien es de San Carlos e interpretara música ranchera y tex-mex. Para más información 2682-0442.

En Sámara el Café Carola, ofrecerá durante el 15 de agosto cafés sin costo a las madres. Carola Kurth, propietaria, aseguró que su especialidad es la comida alemana, así que podrá disfrutar de los Pretzels, Strudels y el pan alemán fresco. Usted puede llamarla al 2656-2411.

Si quiere llevar a bailar a mamá el Bar y Resturante Chari’s en Nicoya, ubicado en la entrada de la ciudad, frente a la Gasolinera Barrantes, tendrá un Baile con el grupo Simba Musical de México y la agrupación nacional Corporación. Las entradas en preventa cuestan 5 mil colones y las puede obtener en el lugar. Para más información puede llamar al 2685-6248.

Siempre en Nicoya, el restaurante Spazio, 200 metros norte y 25 oeste del Banco de Costa Rica, dispondrá de un menú exclusivo para las madres. Fernando Obando, propietario, indicó que la especialidad del día será pollo crocante relleno y que habrá rifas de cenas y botellas de vino. Reservaciones al 2686-5858.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios