En la calle principal de Nicoya, Fulvio Miranda es famoso por sus batidos funcionales. Frutería y Batidos al Natural se encuentra en la calle principal de Nicoya frente al Ministerio de Salud en Barrio Los Ángeles.
Miranda comenzó el negocio hace 7 años vendiendo sólo hierbas medicinales y luego incorporó también los jugos y frutas. El local por dentro y por fuera es muy colorido. Las diferentes frutas que cuelgan en las paredes le antojarán tomarse un batido fresco.
Los batidos son 100% naturales, sin preservantes y hecho como usted lo desee, con azúcar, miel de abeja, spenda o sencillo. Utiliza también ingredientes para complementar los batidos como polen, vainilla, crema, chocolate, linaza molida y sábila (aloe vera).
Sus nombres son tan originales como las mezclas. En el menú se encontrará con “El que levantó a Lázaro” de papaya-melón-banano-crema-leche, “Gato Echao” jugo de naranja-polen-sábila que revitaliza y activa, ó “Levanta muertos” con remolacha-zanahoria y otros ingredientes para subir las defensas.
Los más vendidos, dice Fulvio, son el digestivo adelgazante de perejil-piña-pepino y el refrescante de sandía-manzana-fresa.
Todos los batidos cuestan 1000 colones y los que incluyen sábila 1500 colones. Horario: Lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m. Teléfono: 2686-4769.
Comentarios