Regional, Nicoya

Biblioteca Kitson y escuela de idiomas unen fuerzas para dar clases de ingles a precios accesibles

A partir del 11 de marzo, el Nosara Spanish Institute junto con la biblioteca David Kitson estarán impartiendo cursos de inglés en Nosara centro y a lo largo de todo el año. El programa de inglés de NSI (EFL) ha estado a disposición de los nosareños desde hace más de dos años en sus instalaciones centrales en 506, Esperanza. Pero ahora el NSI ofrecerá múltiples niveles en ambas instalaciones.

El precio es de 32000 colones mensuales por 2 clases por semana de 1:40 minutos, o 16000 colones mensuales por una clase semanal de 1:40 minutos. El cierre de la matricula es el viernes 8 de marzo.

La Biblioteca David Kitson, fundada en 1996, cuenta con una amplia trayectoria de trabajo conjunto con voluntarios del Middlebury College de Vermont, para ofrecer cursos de inglés conversacionales durante el mes de enero. Estos cursos han formado parte de los servicios y aportes al desarrollo de la comunidad de Nosara en la biblioteca por un espacio de 16 años.

Según Consuelo Juárez, encargada de la biblioteca, en enero del 2013 el número de participantes alcanzó un récord histórico de casi 80 personas. Desarrollo personal, mejorar sus posibilidades laborales, conocer a otras personas y mantener la mente activa, son algunas de las motivaciones expuestas por los estudiantes para aprender inglés.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios