Regional, Nosara, Sucesos

Bomberos y Asociación de Seguridad de Nosara solicitan dinero para comprar rótulos

This post is also available in: English

Los bomberos voluntarios y la Asociación de Seguridad, en colaboración con la Asociación Cívica de Nosara, se encuentran trabajando en un proyecto prioritario para ayudar a todos los equipos de emergencias, a circular eficientemente por los caminos dentro de nuestra comunidad.

Una parte importante de este proyecto es rotular las casas y negocios en toda la comunidad para que cualquier brigada de emergencia pueda llegar rápidamente a el lugar correcto, sin desperdiciar tiempo buscando el lote donde ocurre la emergencia.

Los rótulos con los números de lote están siendo producidos y se montaran en las propiedades con el fin de ser visibles desde la carretera. Estos rótulos están hechos de vinilo de 8 pulgadas, con el material adherido a una placa de metal. El número de lote se imprimirá en una cinta reflexiva amarilla con un fondo marrón. El rótulo puede ser montado en cualquier tipo de superficie y es lo suficientemente fuerte como para durar muchos años.

El objetivo es que todos los caminos principales y las propiedades sean identificadas. El rotulo cuesta 12500 colones cada uno. Los propietarios o administradores de propiedades deben hacer el pago por sus números de lote no mas tarde del 15 de septiembre. Esta cantidad incluye el costo del rotulo, así como una pequeña contribución monetaria hacia los bomberos y la Asociación de Seguridad. Las donaciones adicionales también son bienvenidos.

Los pagos pueden hacerse en:

Cheque a nombre: Asociación de Seguridad Comunitaria de Nosara

• Junto con su cheque, escriba una nota, incluyendo su nombre e información de contacto local, junto con su número de lote.

• Puede enviar su cheque por correo al Apdo 67-5233, Nosara, Nicoya, Guanacaste, Costa Rica o llevarlo a Coconut Harrys Surf Shop.

Pago en efectivo:

• Con su pago, escriba una nota, incluya su nombre e información de contacto, junto con su número de lote.

• Puede entregar su pago a Coconut Harrys Surf Shop o Villa Mango B & B.

Hacer una transferencia bancaria:

• Con su transferencia, incluya sus nombre y número de lote en el casillero de «concepto».

• Contáctese con nosotros para obtener la información bancaria en www.nosarawatch.com o [email protected]

• Envienos un correo electrónico con la copia del recibo a [email protected]

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios