Regional, Nosara, Entretenimiento

Cabalgata en Fiestas de Esperanza recaudará fondos para rescate vertical

This post is also available in: English

La Cruz Roja de Nosara está organizando una cabalgata familiar que tiene como objetivo recaudar fondos para la unidad especial de rescates verticales.

La actividad está programada para este próximo sábado 14 de diciembre y tiene como punto de partida la plaza de fútbol de La Esperanza y recorrerá distintos puntos del paisaje natural Nosareño como Playa Guiones y Garza.

Carlos Villalobos, jefe de la Cruz Roja en Nosara, explicó que con los fondos que se obtenga podrán comprar: cascos, arnés, cuerdas, y una camilla especial de vinil la cual es utilizada para efectuar los desplazamientos de las personas y que aproximadamente cuesta $1500. Además, Villalobos mencionó que si bien esperan contar con una mayoría de jinetes, la actividad es abierta al público sin importar que tengan o no caballos para montar.

«Estamos invitando a todos los que quieran venir a participar y disfrutar a que vengan en moto, bici o cuadraciclo, no hay problema», afirmó.

El costo de la inscripción es de 10 mil colones e incluye almuerzo, bocadillos, bebidas y numeración, y puede hacerla en la oficina de la Cruz Roja de Nosara.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios