Regional

Cadena de restaurantes KFC abrirá dos nuevos locales en Guanacaste

This post is also available in: English

La llegada de la popular cadena de restaurantes de pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFC) a Guanacaste es inminente luego que el Grupo Intelectiva, empresa dueña de la franquicia en el país, anunciara su plan de expansión en la provincia con la apertura de dos nuevos locales.

El primer local en abrir en este 2016 será en Nicoya, y estará en el cruce de la entrada principal a la ciudad donde anteriormente estuvo ubicado el restaurante Burger King.

La apertura de este restaurante se estima para la última semana de abril.

Mientras que el establecimiento en Liberia abrirá durante el segundo semestre del año, sin embargo todavía no se tiene definido el lugar donde estaría ubicado.

Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica, indicó que “como parte de nuestra estrategia de expansión, la cadena de restaurantes KFC llegará a 38 establecimientos en el país. Los nuevos restaurantes se suman a las otras tres aperturas realizadas luego de que Intelectiva Costa Rica adquiriera la franquicia”, aseguró.

Sobre el personal a contratar, la empresa indicó que será de la zona y aproximadamente entre 60 empleados. Los procesos de selección iniciarán a inicios de marzo, para ello KFC realizará ferias de empleo.

La cadena KFC cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. El primer restaurante abrió sus puertas en Costa Rica en febrero de 1970.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios