Cultura, Deportes

Caminata contra el cáncer en Playa Potrero

Disfrute de la naturaleza, apoye una buena causa y comparta las historias de vida con sobrevivientes de cáncer.

La Fundación ANASOVI, el Movimiento Elige Vivir y los hoteles de Playa Potrero, Pan de Azúcar y Playa Danta han planeado la II Caminata Para la Cura del Cáncer llamada Aventúrate A Vivir este sábado 2 de Noviembre.

La actividad inicia desde las 8:30 de la mañana, saliendo de Playa Danta en Santa Cruz.  Se realizará un circuito en los senderos de Las Catalinas, para regresar al punto de partida.

El costo de la actividad es de ¢6,000 por persona, la cual busca recaudar fondos para la Fundación ANASOVI y el Movimiento Elige Vivir, quienes ayudan a mujeres, primordialmente, en su lucha contra el cáncer.

El día viernes 1 de Noviembre previo al evento, a las 6:00 p.m., se tendrá una charla de bienvenida en el Hotel Bahía del Sol para orientar y dar instrucciones para los participantes.

Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer las historias personales de varias sobrevivientes de cáncer que compartirán su legado.

Los interesados pueden inscribirse en el Hotel Sugar Beach (sugar-beach.com) en Playa Pan de Azúcar, en el Hotel Bahía del Sol (www.bahiadelsolhotel.com) y en Abriendo Mentes (abriendomentes.org) en Potrero, Guanacaste.

El depósito de la inscripción se hace en la cuenta de la FUNDACION ESPERANZA, Ced. Jurídica 3-006-165724 – Banco Nacional CUENTA CLIENTE  15110220010184219

Consulte por las ofertas especiales que tendrán los hoteles de la zona por el evento y apoyemos esta valiosa iniciativa y a los grupos de apoyo

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios