Comida

Campesino Bistro ofrece comida creativa

This post is also available in: English

Campesino Bistro es un nuevo restaurante y casa de arte en Playa Guiones. Para este proyecto se hizo una remodelación al antiguo local de Casa Tucán reutilizando la mayor cantidad de material posible.

Marcelina Morcinek y Joseph Craig comenzaron a cocinar en Guiones desde hace dos años con servicio de catering. Su comida es elaborada con vegetales orgánicos de una finca privada en Garza. Las carnes y pollos que cocinan son criados en el pueblo de Nosara.

Craig ha vivido y cocinado en los Estados Unidos, Puerto Rico y ahora Costa Rica.  Como resultado, este restaurante se ve influenciado por diferentes estilos. Lo describen como una fusión de sabores típicos, comida americana e influencia asiática, entre otras.

En el menú hay comidas rápidas como nachos, sándwiches, ensaladas y platos más elaborados como risotto a la parmesana, atún con vegetales, filet mignon, woks o pad thai de camarones y carne.

Las recomendaciones de la casa son el pulled pork (tiras de cerdo), beef brisket (tiras de carne guisada) y deli styled sándwich que es típico de Nueva York. Si lo que quiere es comida típica, no puede faltar el chifrijo o su famoso ceviche “tres amigos” con pico de gallo y guacamole.

Los precios rondan los 3000 colones por una boca, sándwiches a 4500 y platos más elaborados como langosta o filet mignon alrededor de 12,000 colones.

El menú de cocteles es bastante creativo. Tienen un mojito de jengibre llamado “Gingergito” y otro coctel llamado “Campesina” con coco, cacique y flor de Jamaica. Los tragos cuestan entre 2500 y 3000 colones. La cerveza cuesta 1200. A partir de enero también ofrecen una barra de vinos orgánicos.

El horario es de 11 a.m. a 11 p.m.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios