Regional

Canchas de Santa Marta y centro de Hojancha tendrán iluminación

La municipalidad de Hojancha se ha propuesto instalar iluminación a la cancha de fútbol de Santa Marta y  la cancha que se ubica en el centro del cantón antes que finalice el año. Las gestiones ha sido posible mediante acuerdo con el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

El anuncio lo hizo este martes Wady Mejía,encargado de proveeduría  de la municipalidad de Hojancha ante el concejo municipal. Según Mejía, el costo que tendría la iluminación de la cancha de Santa Marta es de aproximadamente ¢16 millones, mientras que  la cancha del centro de Hojancha ronda los ¢24 millones.

El ICODER aprobó un presupuesto cercano a los ¢40 millones para iluminar ambas canchas y la  municipalidad puso a licitación las obras. Entre varios oferentes la empresa Coopeguanacaste resultó ganadora de la licitación y comenzaría a desarrollar las obras durante el mes de diciembre.

“De varias empresas oferentes se determinó que Coopeguanacaste es la que más reúne las condiciones para realizar estas obras, por la experiencia, es una empresa ya conocida en la zona. Esperamos que las obras se estén  realizando durante el mes de diciembre de este año”, dijo Mejía.

Por otra parte Mejía anunció la compra de un camión para el departamento de gestión vial. La compra se le estaría realizando a la empresa Veinsa S.A por monto cercano a los ¢20millones en los próximos días.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios