Regional, Nosara

Candidata a Vicepresidencia Ana Elena Chacón visitó Nosara

This post is also available in: English

Franklin Corella, diputado electo del Partido Acción Ciudadana (PAC) por Alajuela, será el diputado que atenderá las prioridades de la provincia de Guanacaste durante la próxima gestión. Esta afirmación la hizo Ana Elena Chacón, candidata a vicepresidente del PAC en su visita del viernes 14 de marzo a Nosara.

La postulante fue recibida por una caravana de seguidores del partido político quienes se reunieron en el Restaurante La Casona a las 9 p.m.

Este grupo de seguidores aprovechó la visita, de la que ya se da por un hecho que será la vicepresidenta de la Republica, para hacerle tres peticiones y sugerirle cuales son las necesidades más urgentes en el distrito:  la carretera, los servicios de salud y la crisis en el sistema de acueducto.

Chacón fue clara al decir que no hará falsas promesas y que podrá hacer algo al respecto recién cuando llegue al gobierno y pueda revisar cual es la situación fiscal, para fijar el rumbo de su administración. 

La visita del viernes fue de carácter proselitista.  El PAC sabe que tuvo muy poco apoyo en la provincia de Guanacaste, por lo que están realizando giras para pedirle a la población que por favor salgan a votar.  

El abstencionismo es ahora su mayor contrincante, un alarmante 37% de los 870 mil costarricenses que no votaron el pasado 2 de febrero son de esta provincia. Chacón afirmó que no se confía de los liberacionistas porque los conoce bien y sabe que no se darán por vencidos, «no hemos ganado nada, su voto es crucial el 6 de abril «. 

La candidata también dijo que un eventual gobierno del PAC marcara una diferencia en el país, porque ellos son personas “totalmente honestas y transparentes” que dejaron sus antiguos partidos, PLN y PUSC por razones “éticas”, y que en su gestión irán donde “esta la gente y sus necesidades”. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios