Regional, Nosara, Entretenimiento

Caricaco Music Fest vuelve en el 2014

This post is also available in: English

Los fanáticos de la música que se decepcionaron ante el anuncio de que el festival de música Caricaco no se llevaría a cabo en el 2013 estarán felices al saber que el evento se está planificando, mucho más grande y mejor, para marzo de 2014.

Alejandro Gutiérrez, productor del festival, dijo a La Voz que el festival se trasladará a un nuevo espacio al aire libre en Finca Austria, ubicada en Nosara al otro lado del río, para así poder recibir en esta edición del festival a 1.000 asistentes. Una de las razones por las que el festival se canceló en el 2013 fue porque la sede anterior no es segura para la cantidad de asistentes al evento. El festival inició en el 2009 con aproximadamente 300 asistentes, pero para el 2012 atraía a una multitud de 700 personas.

En cuanto a la ubicación de Finca Austria, Gutiérrez afirmó, “Es un lugar increíble. Es bastante grande, tiene todas las comodidades y el paisaje es impresionante. Pienso que es la evolución natural del festival, con espacio para crecer en la dirección que se quiera”.

En esta siguiente edición, el festival promete ser una verdadera experiencia festiva, con ocho grupos que interpretarán una variedad de géneros musicales, uno de los cuales será un grupo internacional. Habrá una tarima principal y una secundaria, actividades, juegos y atracciones para adultos y niños por igual, así como una pequeña zona para acampar. Eventualmente, Gutiérrez espera que el festival se convierta en un evento de 2 días.

Actualmente, los organizadores están buscando patrocinadores, contribuciones, vendedores y voluntarios. “Si alguien tiene interés en el evento o quiere ser parte de él, este es el momento de hacerlo”, afirma Gutiérrez. El festival también se está promocionando en San José, pero Gutiérrez prometió que se le está dando prioridad a los residentes y comercios de Nosara.

En el pasado, el festival ha tenido pocos vendedores de refrescos, alimentos y joyería, pero este año hay espacio disponible para una mayor cantidad de vendedores, con tarifas que van desde los $100. También hay espacio para publicidad y carteles, así como varias opciones para patrocinar una de las tarimas o eventos. Para más información contacte a los organizadores al correo electrónico [email protected] o visite el sitio oficial del evento: www.caricacomusicfestival.com.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios