Comida

Carnes y pescados seducen a Guiones en una Casa Romántica

This post is also available in: English

Con tantos locales de comida nuevos en Nosara, resulta agradable ver florecer a uno de los antigüos e incondicionales restaurantes. Casa Romántica, un hotel y restaurante familiar por más de 25 años, continua preparando platos llenos de sabor. «Nuestro estilo es europeo con un toque de italiano», indica el dueño Remo Britschgi.

Gustavo Cerrato, el chef, inició su carrera en el restaurante italiano Il Pomodoro en San José antes de empezar a trabajar en Casa Romántica, hace unos 8 años. La especialidad son las carnes, la pasta pesto con nueces de macadamia, y los mariscos, como el pescado tropical con curry, mango y papaya. Las pastas tienen un precio entre los  ¢4.800 y los  ¢5.300

Siguiendo una tradición suizo-germana, Casa Romántica sirve carne añejada para conseguir así su particular suavidad. «La podemos cocinar poco cocida para quienes la disfrutan así», dijo. Ofrece un plato con 250 gramos de carne a la pimienta y un plato de salsa stroganoff.

El chef Cerrato también prepara carne en salsa tropical, un plato de espinacas y mozzarella, y el favorito de Britschgi, una salsa dijon a base de mostaza y vodka. El precio de los platos fuertes oscila entre los ¢7.800 y los  ¢8.000.

Como postre, Cerrato y Britschgi sirven un Café Rica con crema chantilly y vainilla. También tiene el tradicional brownie con helado y la banana flambé. La mayoría de los postres cuestan ¢3.000.

Casa Romántica está ubicada al norte de Guiones, en la calle de la Gilded Iguana, frente al Jade Hotel.

Información de contacto:  teléfono 2682-0272

Horas de atención:  sólo cena, de 6:00 pm a 10:00 pm. Desayuno buffet sólo a los huéspedes del hotel.

Lo bueno:

Los platos están llenos de sabores tropicales, lo cual es algo  único y diferente a los demás locales del área.

Lo malo:

No tienen música en vivo; sin embargo, esto lo hace excelente para una velada romántica a luz de candela.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios