Turismo

Caturgua recibe quejas de Restaurante Players en aeropuerto Liberia

This post is also available in: English

Para la presidenta de la Cámara de Turismo de Guanacaste (Caturgua), Priscila Solano, existen establecimientos que “maltratan y ahuyentan a los turistas” por sus altos precios y por brindar un servicio deficiente al cliente.

Tal es el caso del restaurante Players, el cual se encuentra dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia y del cual Caturgua ha recibido quejas de parte de los turistas por los altos precios de los productos.

“Hemos recibido quejas de los turistas porque en este restaurante una hamburguesa cuesta $25, un banano $5 y una manzana $4”, dijo Solano. 

Por su parte, Marco Zani, chef ejecutivo de Players, aseguró que una hamburguesa sencilla cuesta $15 (unos ¢8.000). “A partir de allí los precios varían si usted la desea con doble torta o con ingredientes adicionales o con otros acompañamientos”.

Zani indicó que los precios de los bananos y las manzanas que se venden en el local no son los que mencionó Solano aunque de igual forma no detalló cuales son actualmente.   

Además, el ejecutivo reconoció que han recibido quejas de algunos clientes sobre los precios; no obstante, él considera que se debe a varios factores, principalmente al costo de operación del restaurante dentro de la terminal. 

“Se sabe que los precios de los servicios y de las operaciones en cualquier aeropuerto son más caros”, detalló. Y aunque por razones de confidencialidad no aportó el monto que debe pagar el restaurante a la administración de la terminal por la concesión del local, aseguró que “es carísimo”.

Sin embargo, para la mayoría de los turistas que usan el buscador internacional de restaurantes Tripadvisor, de los 74 comentarios que existen sobre este restaurante, 64 evalúan al restaurante como “terrible”.

“Jamás en mi vida y en todos los viajes que hice en el mundo pague $75 (¢38.000) por dos hamburguesas ni tan buenas y unas papas fritas! Es triste decir que la mayoría de los comentarios son ciertos: probablemente sea demasiado tarde cuando usted lea esto. Que manera tan triste de terminar unas vacaciones fabulosas en Costa Rica,” dijo la usuaria Jen Frost, de Florida, EE.UU.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios