Noticias

Cena premiará esfuerzos en desarrollo sostenible en el país

This post is also available in: English

La Fundación para la Cooperación Costa Rica-EE. UU. (CRUSA) organiza desde hace tres años el evento CRUSAder of the Year, una cena que homenajea a ciudadanos destacados que han hecho contribuciones importantes al desarrollo sostenible de Costa Rica. 

Este año, el evento celebrará el camino hacia la descarbonización y contará con la participación de Christiana Figueres como oradora principal, con su disertación Descarbonización de la Economía Costarricense.

Según los organizadores, al evento asistirán 200 personas de diversas organizaciones, lo que lo convierte en un espacio ideal para hacer networking

 

Después de la cena por lo general la gente se pone de pie y empiezan a conversar entre sí, es un espacio muy social”. Adriana Barrantes, CRUSA.

Todos los fondos recaudados serán donados a iniciativas que impulsan la transformación de Costa Rica hacia una economía verde, inclusiva y sostenible, dentro de las cuales se encuentra La Voz de Guanacaste. El año pasado se recaudaron más de $34.000 que fueron donados a más de 14 organizaciones sin fines de lucro asociadas a Amigos of Costa Rica, la filial estadounidense de CRUSA.

La actividad tendrá lugar el próximo 4 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Hotel Real Intercontinental. Si usted quiere adquirir una entrada, puede hacerlo a través de esta plataforma y, a la vez, apoyar el periodismo regional que hacemos.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios