Durante la tarde de este lunes 25 de mayo ocurrió un choque en el barrio La Cananga, en la Ciudad Colonial, tras colisionar un taxi tipo buseta a un costado del edificio de la imprenta Nicoya.
La razón, según versiones de los vecinos, es porque el chofer del taxi trató de evitar a un vehículo que venia en dirección oeste a este que no habría hecho el alto.
Marco Carmona, propietario de la imprenta, aseguró que tras el choque el chofer del otro vehículo, un tracker de color rojo, se dio a la fuga.
«El taxi viene con vía, el otro carro viene de oeste a este, se brinca el alto, colisiona al taxi y se da a la fuga, era un tracker color rojo», dijo Carmona.
En tanto José Villalobos, funcionario de la Cruz Roja indicó que el chofer de la buseta fue trasladado al Hospital de La Anexión y que se encontraba consciente.
«[Él chofer del taxi] iba consciente y orientado, presentaba un trauma a nivel del tórax producto del golpe, pero estaba estable», afirmó Villalobos.
Carmona indicó que la colisión provocó importantes daños en la infraestructura del edificio tales como paredes, computadoras, el plotter de impresión y otros equipos.
Comentarios