El pasado domingo 17 de mayo, Santa Marta de Nosara recibió 197 ciclistas de diferentes lugares del país, quienes participaron en la tercera edición de la recreativa de MTB.
A la carrera llego gente de Hojancha, Nicoya, San José y Heredia, quienes pasaron un buen día pedaleando fuerte entre manglares, playa, ríos y jungla.
La salida se dio a las 9 am, como estaba programado. Los organizadores estaban bien preparados y todos los participantes recibieron una buena atención y asistencia durante el recorrido de 33 km que comprendía el trayecto. La atención también fue dada a los que tomaron la ruta más corta de 20 km.
Los fondos recaudados, aproximadamente 1.350.000 colones, son a beneficio de la escuela de Santa Marta de Nosara.
Además de la ruta de ciclismo, se dieron clases de Zumba y un numeroso grupo se entretuvo haciendo ejercicios mientras bailaban.
El costo de la inscripción fue de 7 mil colones. Tanto la salida como la llegada a la meta fue en la cancha de fútbol de Santa Marta. Con la inscripción, los asistentes tenían derecho a una camiseta, asistencia, hidratación, almuerzo y rifas al final. Entre los obsequios había una bicicleta.
Ciclistas de Nicoya en la meta de salida
Ciclista pasando por Playa Pelada
Comentarios