Nosara, Comida

Cinco cócteles sin alcohol para saborear en los bares de Nosara

This post is also available in: English

Una de nuestras colaboradoras recorrió por dos meses las empolvadas calles de Nosara en busca de historias… y bebidas refrescantes. Un día, Sarah topó con ambas: para cada bar en la playa, Nosara ofrece opciones para socializar sin alcohol. Gracias a recomendaciones de los pobladores, probó algunas bebidas hechas para esos días en los que usted busca un bar pero no la resaca del día siguiente.

Esta es una limitada lista de algunas de las mejores bebidas sin alcohol de Nosara, sin ningún orden en particular:

 

 

El Chivo

Si usted prefiere las bebidas saladas por encima de las dulces, este trago sin alcohol de El Chivo, en Playa Pelada, te complacerá. Para prepararlo, utilizan soda en lugar de cerveza y le agregan jugo de tomate, salsa picante y rodajas de chile verde. El limón y la sal al borde del vaso completan la bebida. Unas tortillitas no vendrían mal para sentirse como en México.

 

 

 

 

Bar y restaurante Al Chile en The Sunset Shack

Esta bebida púrpura de Al Chile, en Playa Guiones, tiene un sabor fuerte y ácido, sin exagerar con el azúcar. La sirven en un vaso alargado con hielo triturado que logra refrescarte durante toda una conversación con amigos. Además, cada sorbo viene a través de una pajilla de bambú amigable con la Tierra. Las buenas lenguas dicen que también es obligatorio probar la horchata de este restaurante.

 

 

 

El Local

Island Roots Kombucha contiene menos de un 0,5% de alcohol. Es una mezcla de cúrcuma, jengibre, limón y una pizca de pimienta negra hecha por Kombucha Culture Costa Rica y servida en El Local, en Playa Guiones. Las especias le dan un sabor a tierra a esta bebida ligeramente dulce. Si usted está en busca de algo más dulce, puede pedir más bien la otra kombucha con flor de hibisco  como base. El color ámbar y la espuma en el tope le ayudarán a olvidar que no ordenó una cerveza.

 

 

 

La Luna

Esta bebida rosado oscura tiene un sutil sabor dulce y suave. La simple combinación de sandía con menta sacia su sed en muy poco tiempo y es tan liviana que puede acompañarse perfectamente con cualquier plato de comida. Si busca refrescarse  ante el calor, puede acercarse al mar al lado de La Luna, en Playa Pelada, donde podrá sumergirse en las olas después de pagar la cuenta.

 

 

 

Juice Bar en el Hotel Harmony

Esta bebida es perfecta para despertar su energía en una tarde soleada, pues reaviva su sentido del gusto con su combinación dulce y picante, coronada con una ramita de menta. Y no se preocupe por las semillitas de la maracuyá, porque la bebida no las contiene. El Juice bar del Hotel Harmony se encuentra en Playa Guiones.

Aclaración: El Sunset Shack y el Hotel Harmony son propiedad de John Johnson, quien es también un donador de La Voz de Guanacaste. Nuestros donadores no tienen influencia alguna sobre el  contenido publicado en nuestras páginas. Lea sobre cómo nos financiamos en este enlace.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios