Entretenimiento

Cine en la playa se muda a Playa Potrero

This post is also available in: English

Luego de una exitosa experiencia en Playa Guiones, Nosara, los chicos de SunsetCine (Cine al atardecer) llevarán su increíble pantalla de cine a Playa Potrero, al norte de Tamarindo.

La cita es en el Buena Vista Beach Restaurant donde hay una gran área verde donde poder ver las películas. Peter Hudson, de Sunset Cine, dice que “la gente es bienvenida de traer colchas o cojines para sentarse en el zacate.”

El ciclo será todos los viernes durante el mes de Julio y la primera pelicula es el viernes 11. Las proyecciones son a las 6 de la tarde comenzando por las películas para chicos y seguidas por las de adultos.

El viernes usted podrá ver primero una película de surf para niños y luego el excepcional documental Buena Vista Social Club, por Ry Cooder. La entrada cuesta 2200 colones para los adultos, los menores de 13 años no pagan.

En caso de lluvia, Hudson explica que “si llueve antes de comenzar a las 6 p.m., vamos a esperar unos 30 minutos para ver si aclara. Si cancelamos antes de comenzar la película, devolveremos el dinero de la entrada.”

Pero si la lluvia comienza después de comenzar la proyección y continua durante mas de 30 minutos, “les daremos un crédito a aquellos que compraron entradas para usar en una próxima proyección,” dijo Hudson.

Para ver el calendario de este viernes 18 puede ir a http://sunsetcine.com/index.php/en/agenda/6

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios