Regional, Nosara, Turismo

CNN y National Geografic destacan a Nosara como destino turístico 2014

This post is also available in: English

Nosara vuelve a ser noticia tras la selección hecha tanto por la cadena televisiva estadounidense CNN y la revista National Geografic como uno de los destinos turísticos de clase mundial a visitar durante el 2014.

El pasado 14 de diciembre CNN publicó en su sitio web el artículo  11 lugares para ir en 2014, donde destacó a Nosara como uno de los lugares recomendados a visitar en las próximas vacaciones de los viajeros internacionales.

Según la publicación una de las razones por la que más visitantes tendrá el distrito de Nosara es por la obtención de la Bandera Azul Ecológica en las playas de Garza, Guiones, Pelada y Nosara. Lo cual garantiza una experiencia de alta calidad y ambientalmente amigable.

Además, la nota citó a Alvin Rosembaum, presidente de la Asociación Cívica de Nosara y experto en turismo, quien mencionó a las playas de aguas cristalinas y limpias como las responsables de un conjunto de nuevas actividades para familias, que van desde programas con niños pequeños a programas educativos y de voluntariado para niños mayores. Tambien, Rosenbaum dijo que Nosara es una de las comunidades de mayor conciencia ambiental en América Latina. 

Por su parte, la revista National Geographic volvió a seleccionar a Nosara por segundo año consecutivo como uno de los mejores lugares a visitar en el invierno de 2014.

Nosara aparece dentro de una lista de 15 destinos mundiales donde se resalta como un lugar ideal para surfistas, expatriados estadounidenses y amantes del Paddle Surfing que buscan playas con personalidad propia y no tan concurridas.

La revista recomienda viajar durante la temporada seca de Diciembre a Abril.

National Geographic también menciona al Refugio de Vida Silvestre Ostional como uno de los sitios de anidamiento de tortugas principales del mundo y en donde es posible ver tortugas durante todo el año.

 

 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios