Si usted alguna vez la pasó mal por culpa del dengue fue por no probar antes el delicioso y nutritivo ceviche de piangua del Rinconcito del Marisco, en barrio Los Ángeles de Nicoya.
El restaurante es famoso en Nicoya por la frescura y calidad de los mariscos y por ofrecer a los que andan débiles de salud el revitalizante ceviche de piangua (¢3.000), el cual es servido al natural y acompañado con cuadrado.
El lugar es un verdadero deleite para los amantes de los productos del mar. Usted puede elegir entre tres tipos diferentes de mariscadas: al ajillo, a la mantequilla (¢5.000) o con vegetales en salsa de ostión (¢6.000). Si es fanático de los camarones puede sacarse el antojo con un plato de camarones con arroz (¢3.500), o elegir las diferentes variantes de camarones jumbo.
Para los que prefieren las carnes, el Lomito Rinconcito (¢9.000) se prepara en salsa de tomate con camarones. O bien, como decirle que no a unas deliciosas Costillas en Salsa Barbacoa (¢4.500) acompañadas de yuca.
Servicio express: 2686-7786. Horario: 11:00 a.m. a 11:00 p.m. Lo Bueno: Comida es fresca y de calidad. Buena atención y ambiente agradable. Lo Malo: Permanece cerrado los lunes. |
Comentarios