Comida

Comida con sabor a leña

This post is also available in: English

En el pueblo de la Esperanza en Nosara, Giovanny Aguilar Mendoza y su familia comienzan el día desde  muy temprano, preparando la leña que le da el sabor a la cocina de Moncha’s; una pequeña soda que se encuentra lado de la calle principal.

Los precios son cómodos, el sabor es casero y el ambiente es familiar, por lo que reúne tanto a  locales como turistas desde su apertura en el 2010. 

El pollo asado con tortillas es una de sus especialidades de la casa, desde hace más de diez años,  pues en aquel entonces la familia Aguilar administraba otro restaurante llamado “Crazy Chicken”. El pollo entero cuesta  ¢ 6.500, mientras que  la porción  vale ¢ 2.000.

El chifrijo, una boca original de las cantinas en San José  y que consta de una capa de arroz, otra de frijol tierno, chicharrón frito, pico de gallo y tortillas, se pide todos los días en la soda y cuesta ¢ 2.500 

Si desea pasar por un almuerzo completo puede ordenar por  ¢ 2.500 un casado con opciones entre pescado fresco, bistec, pollo o chuleta de cerdo. También hay comidas rápidas con precios entre ¢ 1.000 y ¢ 2.000; hamburguesa con queso, salchipapas, nachos, chalupas y perros calientes.

Teléfono y servicio exprés: 2682-1003

Horario: 10 a.m.  – 9 p.m.  Lunes cerrado

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios