Desde enero del 2015 que el restaurante y juice bar del Bodhi Tree Yoga Resort al lado del Nosara Yoga Institute está abierto al público. La comida de este restaurante le llenará el cuerpo, alma y la mente, pues no solo se come sano y rico sino también se aprecia el bosque nosareño a tres pisos de altura.
El servicio es tipo buffet y se puede servir la cantidad de veces que quiera, con recetas internacionales que cambian todos los días. Lo único que siempre está fijo es la ensalada con ingredientes orgánicos: naranja, tomate cherry, remolacha, germinados, piña, kale (col rizada) y espinaca.
Si le gustan las especias posiblemente le encantará el día de comida hindú, muy condimentada con cúrcuma, culantro, cardomomo y jengibre. También se sirven verduras y pollo al curry, dahl de lentejas y arroz basmati.
El plato tico es un casado con arroz, frijoles, ensalada, aguacate, plátano maduro, pollo en salsa y picadillo de verduras. Y el italiano lasagña de zucchinni y de pasta con queso mozarella, espagueti en salsa de tomate, pescado con cebolla y pan integral con pesto. Lunes y jueves es noche de sushi. Durante cena hay vinos orgánicos a $8 (¢4.200) y cerveza artesanal a $5 (¢2.600). El desayuno tiene un costo de $12 (¢6.300), el almuerzo de $17 (¢9.000) y la cena $22 (¢11.600).
En el juice bar se pueden encontrar jugos naturales por $5 (¢2.700), café y batidos con leches vegetales de almendra, de coco y agua de pipa por $6 (¢3.100).
Recomendado hacer reservaciones para la cena al 2682-0256.
Horario: De 7:30 a.m. a 9:30 a.m., de 12:30 p.m. a 2:30 p.m. y de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. |
Lo bueno: Productos frescos, naturales y locales. La mayoría de ingredientes son orgánicos y no se utilizan ingredientes enlatados. |
Lo malo: El menú cambia todos los días y no se sabe cuál comida van a servir con anticipación y los precios son un poco caros. |
Comentarios