Comida

Comida, fútbol y diversión en la Jungla nicoyana

This post is also available in: English

El sábado 12 de abril se inauguró un nuevo espacio alternativo en Nicoya que ofrece deporte, cultura y comida en medio del bosque, en las faldas del Cerro de la Cruz.  La visión de Casa Jungla la tuvieron los hermanos Said y Fabrizio León, quienes solían visitar el cerro desde niños y al mudarse a Nicoya notaron que ese terreno era el sitio ideal para realizar el proyecto que ahora cuenta con restaurante, cancha de fútbol 5, mirador y zona de conciertos.

El restaurante ofrece comida rápida y saludable, platos con poca grasa e ingredientes frescos de pequeños agricultores locales. Hay bocas entre los 1000 y 2000 colones: salchipapas, hummus ó nachos de la jungla acompañados de frijoles y guacamole. También tienen platos más grandes como hamburguesas con papas caseras a 1500 colones ó la recomendación de la casa, quesadillas de pollo, carne o vegetarianas con hongos por 2000 colones. Para tomar hay promo de chiliguaros a 2×1000, cerveza nacional e internacional a 1000 colones y batidos de frutas a 800.

El restaurante es muy amplio y los hermanos dicen que el arte siempre es bienvenido. Semanalmente se intentará realizar una actividad cultural y si usted toca algún instrumento, que no le de pena acercarse con su repertorio: “Las nuevas generaciones tienen sed de arte y cultura”, dice Said León.

El horario es de 11 a.m. a 2 a.m. toda la semana y está ubicado 1 kilometro oeste del Estadio Chorotega en dirección al Cerro de La Cruz. Para más información, encuéntrelos en Facebook como Casa Jungla Guanacaste.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios