Comida

Comida para atacar el munchies

This post is also available in: English

Lo peor que puede pasar en un noche de fiesta es sentir esa hambruna incontrolable y saber que no hay ningún sitio abierto. Ante ese horroroso escenario por el que muchos han (o hemos) pasado, Sámara tiene la fortuna de contar con Munchies Providers, quienes aparecen con alimento a la hora tatá.

Con una carreta que tiene su propia parrilla y capacidad para tener hieleras y mantener la refrigeración de los alimentos, Marcos Castro junto a su novia Erika Rojas comenzaron hace un año a posicionarse frente a bares de Sámara, con tan buen resultado, que ya cuentan con tres carretas y un local en el Centro Comercial Shanna que abrió en febrero de este año.

Las carretas que llevan el eslogan de “Keep Calm we’ve got the Munchies” (mantenga la calma, tenemos sus munchies), salvan a muchos con deliciosas hamburguesas con queso y tocineta a ¢ 2.500. También hay nachos de pollo a ¢ 3.000 y quesadillas con pollo a ¢ 3.000.

Los vegetarianos también topan con suerte, porque los carritos que usualmente se colocan al frente de Tabanuco, Bar Arriba y la delegación policial, ofrecen wraps y hamburguesas vegetarianas a ¢ 2.500. Ambas están preparadas con palmito, aguacate, hongos, cebolla, lechuga y queso.

En el local se pueden pedir unos ricos palitos de mozarella a ¢ 3.500 y unas Munchies papas que vienen arregladas con pollo, queso cheddar, lechuga, natilla y chile jalapeño, por ¢ 3.000. Ahora durante el día también pueden pedir casados con arroz, frijoles, verduras y puré a ¢3.000.

Lo bueno:

Los precios son muy accesibles y hay variedad para todos los gustos y opciones vegetarianas.

Lo malo:

Por ahora no cuentan con dulces; sin embargo, ya están pensando en incorporar helados.

Horario: De lunes a domingo de 11:00 a.m. a 4:20 p.m. y de 10 p.m. a 4:20 a.m.

Teléfono para pedidos: 6169-7763 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios