Comida

Comida vegana Elemental para su salud

This post is also available in: English

En plena mitad del 2014, Ronan Harvey y April Furanna – ambos veganos –  inauguraron el restaurante Elemental en Playa Sámara, ubicado en la esquina norte de la cancha de futbol.

El menú es muy creativo y ofrece platillos a base de ingredientes vegetales, sin ninguna sustancia de origen animal. También es libre de gluten, la cual es una proteína que tienen algunos cereales como el trigo y que en algunas personas tiene un efecto tóxico.

Una de las recomendaciones de la casa es el ravioli de chayote, relleno de aguacate, cebolla morada y albahaca.  También tienen rollos de papel de arroz con pepino, aguacate, zanahoria con una salsa a base de chile picante y miel.

Si usted desea algo más exótico, puede probar el hummus acompañado de casabe de yuca  – pan de harina de yuca similar a una tortilla – y ceviche de plátano. Los platos de comida cuestan ₡2.500. 

La oferta de jugos consta de frutas y verduras frescas, con propiedades beneficiosas para la salud. El jugo “elemental” es muy refrescante y desintoxicante para el cuerpo pues incluye piña, pepino, menta, limón y naranja.

El sabor del jugo de “queque de zanahoria” con canela es algo divertido ya que lo hará sentir como si se estuviera tomando un postre liquido.  Los jugos frescos cuestan ₡2,000 y los batidos de fruta ₡1,000.

Elemental también espera brindar un espacio para que artistas locales impartan talleres varias veces a la semana de dibujo, macramé o clases de ingles.

Encuéntrelos en Facebook como Elementalsamara.

Horario: Todos los días de 10 a.m. a 5 p.m.

Teléfono: 7217-5733.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios