Comida

Comida y coyol en Mas Coyol Sport Bar

This post is also available in: English

Si anda buscando una opcion bien cómoda para almorzar en la zona de Nicoya, probablemente le llamará la atención Mas Coyol Sport Bar. El bar restaurante, a 3 kilometros del cruce de Nicoya, es un lugar de ambiente familiar, con temática de “sport bar” para ver deportes, comerse una boca, cantar karaoke o disfrutar música en vivo.

El menú incluye de todo un poco con promociones y precios cómodos. Tienen platos fuertes, comidas rápidas, mariscos, alitas, postres y licores. Las bocas cuestan entre 800 y 3000 colones. Hay ceviche, chifrijo, tacos, chile relleno, patacones entre otros.

Los platos tradicionales tampoco son muy caros, entre los 1500 y 2500 colones se encontrará patitas de cerdo, gallina achiotada ó casado.  También hay otros platos típicos de la zona como olla de carne, frito con arroz y mondongo.

También ofrecen diferentes cortes de carne, incluso su famosa “Costilla Más Coyol” (4800 colones), recomendación de la casa. La costilla se baña en una salsa blanca a base hongos y vino de coyol.

Este bar restaurante es un lugar con promociones constantemente. Los miércoles de “600 tejas”, la cerveza cuesta 600 colones. También tienen casados económicos a 2000 colones que incluyen fresco natural, arroz frijoles, ensalada, platano y queso.

Horario: 11 a.m. – 12 medianoche.

 

 

 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios