Regional

Comienza la temporada alta: Hotel Andaz Papagayo ofrece 100 empleos temporales

El Hotel Andaz abrirá 100 puestos de trabajo para su temporada alta en áreas como servicio al cliente, alimentos y bebidas y mantenimiento.

Es ideal que las personas manejen inglés, pero el nivel dependerá del área para la cual apliquen.

«Los candidatos deseados deben ser personas auténticas, que dominen el idioma inglés según el puesto, proactivas, que tengan pasión por el servicio y que reflejen nuestra cultura costarricense» dijo Hellen Campos, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Andaz Papagayo mediante un comunicado de prensa.

Según datos del INEC, 5 de cada 10 guanacastecos cree que está sin empleo simplemente porque no hay, una cifra mayor al promedio nacional que es de 39%. Además, los guanacastecos se llevan el segundo lugar (después de la región Central) entre los costarricenses que no buscan trabajo porque no quieren.

Si desea participar puede enviar su curriculum a [email protected] o entregarlo el próximo 14 de octubre en la feria de empleo de la Universidad Latina en Solarium, frente al Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia. El horario de recepción de documentos será de 9 a. m. a 4 p. m.

El hotel está ubicado en la península de Papagayo, en el cantón de Liberia. En este momento tiene 200 colaboradores, 153 habitaciones, nueve salas de spa, tres restaurantes temáticos y piscinas al aire libre.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios