Regional

Comité de Deportes de Liberia solicita ¢43 millones para techar gradería del Baltodano

En la sesión ordinaria del pasado 27 de junio el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) solicitó una partida extraordinaria al Concejo Municipal de casi ¢43 millones.

El oficio fue enviado por el presidente del CCDR, Nestor Campo, y el propósito de dicha partida sería ponerle techo a la gradería del Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

«Haciendo un sondeo en el mercado local tenemos que cada lámina tiene un costo aproximado de ₡82.900 lo que daría un total de ₡22.963300. Debido a que el CCDR no cuenta con presupuesto suficiente… y considerando que sólo la mano de obra  tiene un costo de ₡20 millones para un total de ₡42.963300», dice textualmente la nota.

 

 

Además agregaba que el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) tiene material para suministrarles y que este tiene un valor de ₡35.239.660, sin incluir el costo del transporte hasta el estadio.

«Estamos en un asunto de varios millones, deporte, mejorar las condiciones de nuestro bello estadio. Yo esto lo vería en la Comisión de Hacienda y Presupuesto. ¿Qué les parece compañeros?», dijo el presidente del Concejo, Juan Flores.

Luego de sus palabras los regidores votaron enviar el documento a la comisión recomendada con 7 votos positivos.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios