Regional

Compañía internacional de seguridad ahora en Nicoya

This post is also available in: English

Según las estadísticas del Organismo de Investigación Judicial, desde el mes de agosto del 2015 que ha habido un aumento en la incidencia criminal a hogares y comercios en el área de Nicoya, con un robo cada día y un hurto cada dos días.

Es por esto que desde el mes de octubre anterior, la empresa ADT provee el servicio de verificación de alarma en el centro de Nicoya. Este servicio permite que al recibir una activación de su sistema de alarma, ADT coordine con su oficial de verificación para que llegue a su casa o negocio, con el fin de revisar el inmueble. En caso de ser necesario, el oficial notificará a la fuerza pública para tomar las medidas necesarias.

ADT es una empresa líder en monitoreo de alarmas y seguridad con 140 años de experiencia y con presencia en 38 países, protegiendo a más de 7 millones de hogares y miles de empresas en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Aplicación de seguridad desde su celular

ADT trabaja para proteger lo que usted más valora: su familia y sus bienes, por eso adquirió nuevos equipos VISONIC con tecnología inalámbrica, para tener a disposición de todos sus clientes que quieran contar con servicios interactivos en sus sistemas de alarma. Estos equipos le permiten, por medio de una aplicación en su teléfono celular, activar, desactivar y validar lo que su sucede en su residencia y/o comercio. Además, la empresa ofrece atención personalizada ante situaciones de robo, emergencia médica e incendio.

ADT fue creada en 1984 en Estados Unidos, y es la empresa de seguridad con mayor cobertura en el mundo. Poseen la Central de Monitoreo más moderna de Latinoamérica para brindar un servicio de excelencia en todos los puntos del país, pues tienen cobertura nacional.

Su principal misión es brindar protección completa y confiable. La empresa cuenta con una amplia gama de servicios y productos destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes, utilizando siempre tecnología de vanguardia.

Con ADT, usted está protegido ante situaciones de robo, emergencia médica, incendio y pánico.

Para más información pueden buscarlos en Facebook como ADT CR, visitar la página web www.adtpromociones.com o llamar al teléfono 2295-6500.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios