Luego de semanas de dimes y diretes sobre la venta del conocido hotel y restaurante Gilded Iguana en Nosara, Carlos Yaniz conocido como Chiqui y esposo de uno de los propietarios del lugar, Paty Doe Yaniz, confirmó la venta a La Voz de Guanacaste.
Según Yaniz, el trato de venta se concretó en la última semana de agosto y descartó que se tratara por una mala situación económica del restaurante.
“Decidimos vender porque ye estamos muy cansados y ya estados muy viejos. Patty (su esposa) ha trabajado muy duro todo este tiempo. Nosotros ya queremos descansar”, explicó el ex propietario.
Yaniz prefirió reservarse el nombre del nuevo propietario y el monto de la compra.
Por su parte, Jeffrey Grosshandler, agente de bienes y raíces quien realizó la venta del negocio, afirmó que el Gilded Iguana seguirá siendo el mismo restaurante y hotel y descartó que se vayan a construir condominios en la propiedad. Según Grosshandler, la propiedad fue vendida por más de 2 millones de dólares.
Grosshandler se reservó el nombres de los nuevos inquilinos y el precio de la compra, pero detalló que la propiedad consta de casi 7000 m2.
El Gilded Iguana tiene casi 40 años de funcionar y es uno de los restaurantes y hoteles más populares de Playa Guiones, famosamente conocido tener música en vivo los martes por la noche.
Nota del editor: en el artículo original se dijo que Carlos Chiqui Yaniz es el propietario cuando en realidad es el esposo de Paty Doe Yaniz, ex propietaria del Gilded Iguana.
Comentarios