Regional, Nosara, Turismo

Confirmado: Gilded Iguana tiene nuevos dueños

This post is also available in: English

Luego de semanas de dimes y diretes sobre la venta del conocido hotel y restaurante Gilded Iguana en Nosara, Carlos Yaniz conocido como Chiqui y esposo de uno de los propietarios del lugar, Paty Doe Yaniz, confirmó la venta a La Voz de Guanacaste.

Según Yaniz, el trato de venta se concretó en la última semana de agosto y descartó que se tratara por una mala situación económica del restaurante.

“Decidimos vender porque ye estamos muy cansados y ya estados muy viejos. Patty (su esposa) ha trabajado muy duro todo este tiempo. Nosotros ya queremos descansar”, explicó el ex propietario.

Yaniz prefirió reservarse el nombre del nuevo propietario y el monto de la compra.

Por su parte, Jeffrey Grosshandler, agente de bienes y raíces quien realizó la venta del negocio, afirmó que el Gilded Iguana seguirá siendo el mismo restaurante y hotel y descartó que se vayan a construir condominios en la propiedad. Según Grosshandler, la propiedad fue vendida por más de 2 millones de dólares.

Grosshandler se reservó el nombres de los nuevos inquilinos y el precio de la compra, pero detalló que la propiedad consta de casi 7000 m2.

El Gilded Iguana tiene casi 40 años de funcionar y es uno de los restaurantes y hoteles más populares de Playa Guiones, famosamente conocido tener música en vivo los martes por la noche.

 

Nota del editor: en el artículo original se dijo que Carlos Chiqui Yaniz es el propietario cuando en realidad es el esposo de Paty Doe Yaniz, ex propietaria del Gilded Iguana.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios