Publirreportaje

CRS Sociedad Corredora de Seguros: 20 años ganándose la confianza de los liberianos

This post is also available in: English

La firma corredora de seguros CRS Seguros, lleva más de 25 años brindando un servicio de calidad a sus clientes. En sus dos décadas de presencia en Liberia, le ha permitido a sus clientes acceder a los mejores precios y beneficios del mercado costarricense.

En CRS se especializan en facilitar la información para optar por el mejor seguro de acuerdo a las necesidades y presupuesto del cliente.

Desde 1999, CRS ha brindado servicio en Guanacaste, atendiendo en la oferta y suscripción de seguros. La firma ha estado presente incluso en los momentos más difíciles que ha atravesado la zona, como el impacto de desastres naturales y otros eventos que afectan a sus clientes.

En el portafolio de CRS se encuentran cientos de importantes empresas de Liberia en los sectores de servicios, comercio y agroindustria, todas con una gran trayectoria que ha contribuido al desarrollo de la región.

 

 

Entre estas se encuentran CATSA, Aquacorporacion, Terrapez, Ingenio Taboga, Azucarera El Viejo, Hacienda La Pacífica, y muchas otras con las que CRS ha trabajado para proteger su valor y estimular el crecimiento económico de Guanacaste.

La firma ha venido desarrollando en los últimos años una fuerte práctica profesional en las áreas de seguros de riesgos de trabajo, automóviles, incendios y responsabilidad civil, permitiéndole a sus clientes obtener ventajas por su alta capacidad técnica y cercanía con las aseguradoras.

CRS logra este cometido con el apoyo de aseguradoras de gran solvencia como el Instituto Nacional de Seguros, Lafise Seguros, Oceánica de seguros, Qualitas Cia de Seguros y Mapfre Costa Rica.

CRS también ofrece servicios de análisis de riesgos y tiene programas para asociaciones, cooperativas, corporaciones, cobertura agrícola, ganadera, pecuaria y otras, que le permiten al cliente protegerse con los mejores seguros.

Si usted está interesado en los servicios ofrecidos por CRS Sociedad de Seguros, los puede contactar al 2666 3995, al correo liberia@crs.co.cr o en su perfil de Facebook.

 

Estos son los socios comerciales de CRS Corredora de Seguros que le felicitan por su 20 aniversario y servicio en Guanacaste.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios