Comida

Date un gustito con almuerzos a domicilio

This post is also available in: English

Arturo Álvarez Álvarez ha trabajado en el gremio de la comida desde hace más de 10 años. Su negocio “Date un gustito” comenzó como algo pequeño, vendiendo únicamente hamburguesas en la casa, pero ahora sus almuerzos son muy populares en Nicoya.

Álvarez recibe pedidos de trabajadores de la municipalidad, bancos, cooperativas, reuniones grupales y de algunas oficinas de la ciudad colonial.

Una de sus especialidades son los arroces (¢4.000), servidos en una bandeja grande de la cual fácilmente comen hasta cuatro personas, acompañados de papas fritas o patacones y ensalada mixta. Cocina arroz con pollo, con camarones y arroz cantonés (al estilo chino que incluye pollo, jamón y cerdo).

Otra opción para almorzar son los filetes de pollo o chuleta a la plancha (¢4.000) o alguna de sus comidas rápidas como salchipapas, súper taco de carne ó hamburguesa de jamón y queso (todas a ¢2.200).

Los desayunos también son parte de la oferta de Álvarez,  quien hace entregas por la mañana de un vaso con yogurt y frutas que incluyen banano, papaya, sandía, kiwi y granola a ¢1.700.

Todas las comidas se venden únicamente por encargo y se entregan solo en Nicoya, y así Álvarez empieza a cocinar desde temprano en la mañana para ofrecerle a su clientela un producto fresco, caliente y recién salido de la cocina.

Puede hacer su pedido en el teléfono 8876-2815.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios